Auditoría de oportunidades

investigación de criptomonedas

Investigamos cada oportunidad DeFi detenidamente.

En el sector de las finanzas descentralizadas [1], se encuentran diferentes opciones que tienen como objetivo mejorar la manera en que las personas transferimos valor e información. Estas opciones han de ser evaluadas antes de suponer una oportunidad real, pues los proyectos dedicados a este área todavía se consideran muy nuevos y suponen un riesgo muy alto así como una gran oportunidad.

La industria de los activos de cifrado – criptomonedas está en constante desarrollo y se dan estafas, errores de programación y fallos de sistema que producen la perdida parcial o total de los activos de los participantes.

Como investigadores y desarrolladores en estas plataformas intentamos evaluar y supervisar la seguridad y fiabilidad de una plataforma.

Datos técnicos

Los parámetros que utilizamos para evaluar las oportunidades son variables y evolucionan conforme esta industria va tomando forma.

Nuestros documentos técnicos constan de referencias de investigaciones actuales y previas en el sector para acompañar las evaluaciones. ¿Por qué le damos tanta importancia? Porque cualquiera puede emitir un contrato inteligente hacia la red de Ethereum y aportar una funcionalidad para una aplicación descentralizada o proveer de liquidez a un mercado descentralizado, pero estos contratos inteligentes están sujetos a fallos de seguridad. Y se conoce de una industria nueva a la que una gran parte de los esfuerzos Black Hat pretende abusar y sacar provecho de manera malintencionada por su escasa regulación y documentación que no esta al alcance de un usuario medio.

Por este motivo, tenemos en consideración exclusivamente las plataformas y proyectos notablemente auditados y que representan una opción consistente. Nuestros proyectos no tratan de aplicaciones para hacer riqueza, sino que tratan de oportunidades mediante sistemas punteros que mejoran en cómo las personas transferimos y gestionamos valor e información de unos a otros sin intermediarios y sin necesidad de confianza entre las partes por diseño. Haciendo click en el siguiente enlace, encontrarás algunas plataformas con las que trabajamos.

Beneficios de trabajar con nosotros

Cada vez que un cliente acude a nosotros en busca de asesoría, se asegura de que sus proyectos y necesidades van a ser evaluadas de una manera crítica y personalizada, analizadas de una manera acorde a las convenciones actuales de la industria. Además, evaluamos proyectos disruptivos que suponen un cambio de paradigma dentro de  sectores crypto, finanzas, gamificación y desarrollo de software. Y para ello, redactamos documentos técnicos periodicamente sobre como evoluciona el sector.

Tenemos en cuenta factores como seguridad cibernética, tokenomics y aspectos sociales de cada plataforma.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo de siguiente generación a personas, proyectos y empresas.

Principales auditores en los que nos basamos:

Menú