Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Blockchain?

Significa cadena de bloques, es una tecnologia que utiliza un libro de cuentas mayor distribuido entre diferentes nodos o mineros. Funciona como un sistema distribuido de información y se considera una de las formas más avanzadas de almacenar información (tokens, transacciones y contratos inteligentes) de una entidad, proyecto o aplicación, ya que aporta privacidad, resistencia a fallos y a la manipulación.

¿Qué es Ethereum?

Es una cadena de bloques que permite transacciones de todo tipo sin fronteras a través de internet. Usuarios intercambian tokens de una dirección a otra y también les asignan un valor en los mercados, crean contratos inteligentes con los que hacen funcionar aplicaciones descentralizadas y funcionan gracias a todos los usuarios que aportan poder de minado o staking.

¿Qué es una Wallet?

Una dirección sirve para que otros usuarios puedan interactuar entre ellos.

Podemos definirlo como una dirección email dentro de la red Ethereum donde es transferida información (firmas, contratos inteligentes y tokens). De esta forma, cualquier usuario  puede interactuar usando un monedero. En muchas ocasiones, hace falta GAS para realizar transacciones.

¿Qué son las DeFi o finanzas descentralizadas?

Son un conjunto de sistemas que permiten intercambiar valor (tokens) de un punto A a un punto B (monederos), sin intermediarios. Cada proyecto de finanzas descentralizadas es diferente y se revisan las características, riesgos y oportunidades que cada uno ofrece.

¿Qué aportamos?

Investigación y desarrollo en el campo de las finanzas descentralizadas. Desarrollo y evaluación de proyectos Blockchain bajo demanda. Asesoría de criptomonedas con respaldo de auditorías.

Haznos llegar tus dudas por Telegram

Menú