GunBot

Esta plataforma permite a los usuarios de criptomonedas realizar operaciones en los mercados de manera automática. Soporta más de 130 intercambios y está basado en algoritmos configurables por el usuario. Al contrario de otras soluciones Black Box, como por ejemplo 3Commas, la comunidad de GunBot lidera el desarrollo y son los propios usuarios quienes solicitan funcionalidades nuevas, corrección de errores y mejoras en el sistema del bot.

En funcionamiento desde 2016, este programa informático acumula 2.500 usuarios activos en la red Telegram y 4.443 usuarios activos (direcciones ETH que poseen gunthy token).

Su equipo de desarrollo se enfoca en mejoras para el rendimiento de las estrategias, la estabilidad general del sistema de trading automatizado y el mantenimiento e implementación de nuevos intercambios y tokens intercambiables usando GunBot.

La línea de productos que ofrece es versátil:

  • GunBot: Programa principal con estrategias estándar y premium ampliamente configurables.
  • BitRage: Programa para arbitrage triangular y cuádruple en los intercambios de criptomonedas.
  • Market Maker: Programa para proveer liquidez y recibir comisiones de los intercambios compatibles.

La versión Nº 20 incluye importantes mejoras en el motor de trading implementando la libería CCXT PRO y otras características mejoradas que hacen de GunBot una poderosa herramienta de trading automatizado.

 

Aquí, encontrarás una lista de vendedores oficiales de Gunbot.

Menú