Quienes somos

Estamos aquí para hacer que te unas a la revolución

Desde 2015, Finanzas Descentralizadas ha nacido de la pasión de profesionales que han dedicado tiempo y esfuerzo en la formación y la especialización de sus distintas áreas.

Con sede en Barcelona (España), hemos apostado por crear en común una operativa diferente, innovadora y estratégica, buscando sistemas de custodia de valor seguro que sean resistentes a los abusos de los sistemas tradicionales, transparentes y que se basaran en una economía democratizada por los propios usuarios.

Con fines de referencia se nombran algunos participantes del sector a quienes estudiamos por sus valiosas aportaciones sin orden particular, como GuntharDeNiro, Elizabeth Stark, Galia Benartzi, Andre Cronje, Andrew Miller, Sergey Nazarov, Kain Warwick, Chef Nomi etc.

01. Herramientas de siguiente generación

Eliminamos las fronteras existentes entre la alta tecnología financiera y los inversores tradicionales. Nuestra cultura de innovación nos sitúa en una posición competitiva dentro del sector Cripto. Profesionalidad, seguridad, sentido común y mentalidad emprendedora.

03. Maximizar beneficios

Siempre estamos realizando estudios de mercado y oportunidades para presentarte las mejores opciones. Nunca te quedarás atrás y estamos abiertos a propuestas de colaboración para llevar la investigación de oportunidades al siguiente nivel.

02. Evitar estafas

El mundo de las criptomonedas y tokens digitales está plagado de estafadores. Nosotros estudiamos cada oportunidad y asesoramos personalmente para que en tu portfolio de holding o proyectos de inversión nunca hayan sustos por exit-scam. (ver arbistar, nimbus y muchos otros)

04. Crear comunidad

Brindando asesores profesionales desde casa y haciendole disfrutar de nuestra experiencia en este nuevo nicho de mercado que está haciéndose cada vez más y más viral. La única manera de conseguir resultados excelentes es a través de profesionales con actitud y energía contagiosa que hacen que cada día uno tenga ganas de aprender.

Equipo

Jose Luis Flores

Director

Fundador y CEO de Finanzas Descentralizadas. Así mismo, coopera como director técnico estudiando los diferentes avances en la industria Blockchain.

Sheila Peinado

Directora Comercial

Directora Comercial de Finanzas Descentralizadas. Da a conocer cada aspecto de la plataforma para que sigamos creciendo y puedas formar parte de este proyecto.

Menú