Miner Tienda

Desarrollamos nuestra propia plataforma para que investigar sobre equipos dedicados a redes Blockchain sea MUCHO más facil:

Miner Tienda es una plataforma que ofrece a los usuarios información sobre el precio habitual y la rentabilidad de los equipos de minería.

Proyecto que ofrece una visión independiente y colaborativa sobre el estado actual de la tecnología. El catálogo de equipos es completamente dinámico y se actualiza a diario para lograr una precisión y comodidad a la hora de investigar estas tecnologías nunca antes vista en la industria. Entre las innovaciones que presenta Miner Tienda se encuentra la posibilidad de votar por el equipo informático preferido, guardando una base de datos que se actualiza de forma dinámica cada mes. Los votantes y el público en general pueden revisar las votaciones y la ficha de cada equipo en el apartado Ranking ASIC. Las rentabilidades de las máquinas están actualizadas con una precisión de 4 horas y convertidas a moneda local Euro (€) y Dólar ($). Lanzado en Noviembre de 2021, el proyecto entrega información a más de 350 usuarios al día para estar alerta de las innovaciones y el estado de este mercado tan cambiante. Además de la función como catálogo de investigación se han integrado funciones mediante la plataforma Glassnode que permiten observar datos on-chain para así formarse una opinión certera sobre el estado de los principales activos de cifrado.

  • Todos los equipos contienen una ficha descriptiva que trata con detalle algunos de los aspectos más importantes de la tecnología subyacente.
  • Un sistema de consulta privada se ha implementado para que todos los visitantes puedan obtener una cotización con más detalle dependiendo de su caso de uso personal.

Promueve el aprendizaje pero además se entrega soporte personalizado a todos los usuarios que confían en la experiencia del equipo para realizar consultas, distribución de equipos e instalaciones especializadas.

Sitio: https://miner.tienda

Menú